Boca, con Cugno, vuelve al ruedo
Luego de la jornada de descanso, este miércoles volverá la acción a Liga Argentina de Vóley femenina, con la disputa de la cuarta fecha del Grupo 1, donde estará jugando Boca Juniors, con la jugadora nacida en Devoto, Bianca Cugno.
El "xeneize" tiene puntaje ideal, con tres triunfos en tres presentaciones y esta noche desde las 21 se medirá con Paraná Rowing Club en el mini estadio del Club Boca Juniors, donde se lleva a cabo una de las "burbujas" de esta liga, en tanto que la otra es en el estadio de Vélez Sarsfield.
La devótense fue titular en los primeros dos juegos de su equipo, donde logró sendos triunfos ante CEF Nº 5 de La Rioja y Ferro Carril Oeste, donde logró el triunfo 3 por 0. En el tercer juego ingresó desde el banco, donde el dueño de casa le ganó 3-0 a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.
Cugno está teniendo una gran participación en el equipo, siendo siempre una de las primeras opciones de ataque y allí la exjugadora de Sociedad Sportiva muestra todo su potencial.
La fecha completa del Grupo 1 a jugarse hoy tendrá estos partidos: (En cancha de Boca) 18.30: Mupol vs. Náutico; 21: Boca vs. Rowing. (En cancha de Vélez) 18.30: CEF Nº 5 vs. River Plate; 21: Vélez Sarsfield vs. Ferro Carril Oeste.
Cabe destacar que la participación de las sanfrancisqueñas en esta liga comenzará el 17 de este mes, cuando se jueguen los partidos de la Zona 2. Allí saldrán a escena Valentina González y Agostina Zurbriggen en Estudiantes de La Plata y María Emilia Bocca en Banco Provincia de La Plata.