Boca arriba en el Superclásico
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Image264212dac9164432a689dd80843ca955.jpg)
Con gol del colombiano Villa, el "Xeneize" se impone por la mínima ante River al cabo del primer tiempo en La Bombonera.
Boca, con una actuación de menor a mayor y un gol de penal
del colombiano Sebastián Villa, se impone por 1 a 0 sobre River al finalizar el
primer tiempo del Superclásico que disputan esta tarde, en la Bombonera,
correspondiente al interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga
Profesional.
Cuando se jugaban 39 minutos, Carlos Zambrano buscó a Carlos Tevez, éste habilitó con un pase de taco y de primera a Nicolás Capaldo, quien fue derribado por el chileno Paulo Díaz en el área de River.
Villa se hizo cargo de la ejecución y con un remate al medio del arco engañó a Franco Armani -se tiró sobre su izquierda-, abriendo el marcador en la Bombonera.
El elenco "millonario" dominó en los primeros minutos frente a un Boca timorato y especulativo, pero no logró lastimar y generar situaciones de gol.
Jugada media hora, el conjunto "xeneize" emparejó las acciones, se animó y avisó con una buena jugada de ataque, a los 35 minutos, pero Armani le tapó el mano a mano a Tevez.
