Blengini: “Es una serie difícil, complicada, pero no imposible”

Asociación El Ceibo tendrá la difícil misión, pero no imposible, de revertir la situación ante San Martín de Marcos Juárez -pierde 1 a 0- por las semifinales de la Liga Provincial de clubes de básquet.
Asociación El Ceibo tendrá la difícil misión, pero no imposible, de revertir la situación ante San Martín de Marcos Juárez -pierde 1 a 0- por las semifinales de la Liga Provincial de clubes de básquet. Cometido que pondrá en marcha el próximo viernes cuando se presente en el estadio "Antonio Cena" para disputar el segundo punto de una serie que se le puso cuesta arriba y donde ya no habrá margen para el error.
Con miras al decisivo juego en el que el elenco sanfrancisqueño buscará estirar la porfía, su entrenador Eduardo Blengini, expresó: "Confío mucho en el trabajo que hicimos durante el año, es la primera vez que estamos sin margen de error, bueno, cada uno tratará de dar el máximo para estirar la serie".
"Será difícil pero confiamos en lo que hacemos, tal es así que en la primera parte del juego en Marcos Juárez pudimos imponer nuestro juego y después ellos estuvieron un poco más finos y se quedaron con el triunfo. Es una serie difícil, complicada, pero no imposible".
"Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, con jugadores de experiencia y que mantuvieron desde siempre la localía, pero igual confío mucho en este plantel que armé, sé qué jugadores tengo, quienes también están acostumbrados a estos tipos de partidos, sobre todo los más expertos".
"Hay que ganar los dos partidos que quedan, pero vamos paso a paso, así que ya tenemos puesta la cabeza en el viernes y ojalá que la gente nos acompañe porque su apoyo siempre es importante", remarcó.
"Tenemos con qué para revertir esto y los chicos saben que debemos estar con todas las luces encendidas para tener chances de pasar. Repito, confío muchísimo en el equipo, trabajamos para esto y vamos agotar todas las instancias para pasar esta serie", finalizó.
El plantel de El Ceibo volverá este martes a los entrenamientos con una tarea en doble turno en el estadio "Antonio Cena".