Bienvenido Alan

Una emotiva carta de sus padres confirmó que el pequeño Alan Maritano, de 14 años, venció tras cinco meses de lucha la Leucemia Miológica Aguda (LAM) que padecía.
El pequeño de nuestra ciudad Alan Maritano, de 14 años, tras cinco meses de una continua lucha venció la Leucemia Miológica Aguda (LAM) que padecía. Esta gran noticia fue confirmada por sus padres a través de Facebook, con una conmovedora carta.
Cabe destacar que este tipo de cáncer comienza dentro de la médula ósea. "El 5 de julio luego de un control rutinario nos informan que las células de Alan empezaban a funcionar normalmente, es decir adiós cáncer", escribieron sus papás en la carta.
A continuación el escrito que fue publicado por sus padres en las redes sociales:
El 3 de febrero de 2018, comenzamos a vivir una etapa que jamás pensamos pasar.
Ese día nos decían que Alan tenía Leucemia y a partir de ese día nos volvimos más fuertes que nunca.
Aprendimos a valorar la vida y la familia. Y también supimos que no estábamos solos.
Por eso queremos agradecer a todo el Hospital de Nilos, desde la guardia, los enfermeros de la 200 que cuidaban a Alan como a su propio hijo. Al Dr. Hollmann y su equipo que estuvieron desde el minuto uno como grandes profesionales que son. A la psicóloga Mariana que tanto nos apoyó, al personal del hospital de día, las chicas de nutrición, limpieza y cocina.
Y a todos los chicos de SOLES ONG que formaron parte de todas las tardes sacándonos unas sonrisas.
Pero también queremos agradecer a la Municipalidad de San Francisco que nos ayudó cuando lo necesitamos, q la Dra. Lescano, directora del Jardín y directora y docentes de la escuela San Martín; y a todos los vecinos y amigos de nuestra ciudad.
Y un GRACIAS ENORME a nuestra familia por ayudarnos y no dejarnos caer NUNCA.
Hoy podemos decir que después de 5 meses de lucha, nos dieron la mejor noticia.
El 5 de julio luego de un control rutinario nos informan que las células de Alan empezaban a funcionar normalmente, es decir ADIÓS CÁNCER.
Nunca vamos a olvidar este capítulo, al contrario, lo vamos a recordar como un nuevo comienzo. El comienzo de disfrutar cada pequeño detalle en familia, de buscar rosas en los momentos tristes y de no perder nunca esa magia que nos da la vida.
GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Los queremos.
Alan, Cari y Mati.