Bianca, toda una “vainqueur”
La devotense Bianca Cugno habló del título logrado en la Liga de Voley de Francia con el Béziers Ángels.
Mientras resuenan los ecos del título conseguido en la elite del vóleibol de Francia y el inolvidable festejo con sus compañeras del Béziers Ángels tras superar 3- 2 a Racing Club Cannes en la final disputada en París, con la gentileza de siempre, la devotense Bianca Cugno respondió al llamado de LA VOZ DE SAN JUSTO.
La opuesta del seleccionado argentino se mostró contenta y satisfecha con el lauro alcanzado en su segunda temporada en una institución que ya considera su familia. Una conquista más para la longilínea jugadora en su exitosa carrera profesional. En rigor de verdad, una ganadora en el deporte que la apasiona, o mejor dicho en francés toda una "vainqueur".
-¿Qué significó este título para vos por todo lo que implica ser campeona en Europa?
-La verdad que estoy muy feliz, este campeonato significó mucho porque veníamos trabajando muy duro para poder lograr ese resultado y que el club siga haciendo historia en Francia.
-¿Qué virtudes mostró el equipo?
-Todo el equipo tenía muy en claro cuál era el objetivo para esa final, por lo que cada uno se enfocó en hacer lo mejor siempre para tener el resultado que obtuvimos. Este título es muy importante para el club ya que hacía varias temporadas que no obtuvo un título de campeón .
-¿En el orden personal, qué le aportó Bianca al equipo?
-Mi rol en el equipo está definido y es hacer los puntos en los momentos claves de cada set. Cada una aportó lo que sabe hacer desde el juego en sí como en la actitud y entrega en cada punto.
-¿Estás cómoda en Francia?
-Muy, Beziers es una familia para mi. Recibo constantemente un gran afecto de parte del club y de todas las personas fanáticas que nos acompañan siempre.
-¿El seleccionado argentino está incluido dentro de los objetivos trazados para este año?
-Sí, estar en la selección es uno de los objetivos para este año y poder estar presente en las competencias internacionales qué hay previstas.