Besiktas gritó campeón en la Superliga turca
Besiktas se consagró este sábado campeón de la Superliga de fútbol de Turquía, al vencer de visitante a Goztepe por 2 a 1 y sacarle un gol de ventaja al Galatasaray de los ex-River Plate Marcelo Saracchi y Radamel Falcao, con el que empató en 84 unidades.
Besiktas terminó con 89 goles a favor y 44 en contra, es decir una diferencia de +45; Galatasaray, que hoy se impuso de local por 3-1 a Yeni Malatyaspor, finalizó con 80, 36 y +44.
En el tercer puesto quedó el Fenerbahce de José Sosa y Diego Perotti, con 82, tras vencer de visitante al Kayserispor de Nehuén Paz (exdefensor de All Boys, Newell's y Lanús), por 2 a 1.
Los descendidos, en tanto, fueron Erzurumspor, Ankaragucu, Genclerbirligi (Lucas Mugni) y Denizlispor.
