Bernarte visitó al plantel de El Ceibo
El intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte estuvo en el estadio "Antonio Cena" en la previa de lo que será el próximo sábado el debut de la "Flor Nacional" en la Liga Federal, recibiendo a Sportivo Suardi.
En la noche de este miércoles, el intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte, visitó al plantel de El Ceibo que se apresta a disputar desde el venidero fin de semana una nueva edición de la Liga Federal de Básquet.
El encuentro se dio en el estadio "Antonio Cena", donde Bernarte estuvo acompañado por funcionarios municipales y allí transmitió su apoyo y el de la comunidad a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la "Flor Nacional".

Quien habló en primera instancia fue el presidente de El Ceibo, Oscar Oldrino, quien agradeció la presencia del mandatorio y su equipo, dándole paso para que Bernarte se dirija a los jugadores.
En este contexto, el intendente señaló: "Vengo en representación de la ciudad de San Francisco, este no es un mensaje personal sino de toda la comunidad. Hace poco estuvimos reunidos por algo lindo, pero el deporte es así, no hubo tiempo casi para festejar el ascenso que fue en diciembre y ya tenemos que ponernos a pensar en una nueva competencia. Gracias a Dios que el deporte nos da está posibilidad".
A la vez que dijo: "Este no es un momento menor en la historia del club, no hubo otro igual, por lo tanto la comunidad de San Francisco también les tiene que hacer saber que los está acompañando, que los va a alentar, porque en 78 años de historia es la primera vez que el club participa de una competencia a nivel nacional y ustedes han sido los hacedores de este logro".

Mientras que añadió: "También hay cuestiones de carácter afectivo, comenzando por el cuerpo técnico que es gente a la cual aprecio mucho y valoro como profesionales. En la dirigencia del club hay muchísima gente que conozco y valoro, este club tiene mucha historia, Aldo Manzotti ha sido un baluarte desde que tengo uso de razón para esta entidad, lo mismo Mancuso y también es lindo ver a jugadores con experiencia pero también a los herederos qué son hijos de gente de mi edad y que continúan con una tradición vinculada al deporte. Ver al hijo de Matías (Tomatis), del "Zurdo" Rosa, de Mariano Almada, también me llena de orgullo porque las nuevas generaciones empujan y son parte de la historia del deporte de San Francisco".
Finalizó expresando: "A los que son de la ciudad y siguen estando, a los que se han sumado, les quiero decir que es un orgullo ver a El Ceibo competir en esta categoría. Nosotros los vamos a acompañar porque se lo merecen, ustedes se han ganado está posibilidad y quería transmitirles el mensaje de la comunidad de San Francisco en lo que va hacer este camino, que ojalá sea muy exitoso".
