Bernarte retoma hoy sus funciones
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202212/Image09e387bb8633425489c221a49a6ff04d.jpg)
"Estoy muy feliz por volver a encontrarnos, con muchas ganas de seguir trabajando para que en San Francisco el progreso continúe", dijo esta mañana tras reunirse con Gustavo Klein.
Damián Bernarte retoma hoy sus actividades como intendente. Su estado de salud experimentó una notable mejoría que le posibilitó volver a sus funciones y tener el alta médica tras recuperarse de las graves heridas que sufrió a causa del ataque a balazos a la salida de un evento el pasado 6 de noviembre a la madrugada.
Si bien desde el Palacio Tampieri hasta ayer no se informó si Bernarte daría una conferencia de prensa hoy por su regreso, se estima que recorrerá obras de infraestructura y mantendrá reuniones con su equipo durante la jornada. En tanto que mañana martes participará del acto por el 10º aniversario del Centro Regional de Educación Superior (Cres) que se llevará a cabo en la explanada del edificio de calle Trigueros 151, en el que además estarán presentes el intendente de Córdoba Martín Llaryora y el diputado nacional Ignacio García Aresca, entre otros.
A primera hora, este lunes Bernarte se reunió con Gustavo Klein y en sus redes sociales informó al respecto: "Nos reunimos para repasar juntos la agenda de trabajo que, con mucha alegría, retomaré a partir de hoy, en el regreso a mis actividades al frente del municipio".
"Tuve la posibilidad de agradecerle nuevamente por todo su compromiso y dedicación durante el período de reemplazo, para que pudiera recuperarme", dijo Bernarte.
"No puedo dejar de expresar mi agradecimiento, también, a los profesionales médicos y al personal de salud que me acompaña desde el primer momento, al equipo de gestión por la responsabilidad asumida en la continuidad de este proceso y a cada uno de ustedes por el apoyo y cariño manifestado cada día", agregó.
"Estoy muy feliz por volver a encontrarnos, con muchas ganas de seguir trabajando para que en San Francisco el progreso continúe", siguió.
Con el apoyo de Llaryora
"Hay un equipo y es muy importante que se continué trabajando así, por todo lo logrado y que los vecinos valoran. Claramente desde 2007 hasta hoy el progreso ha continuado, se ve en las obras, en ese trabajo en conjunto entre lo público y privado, en el respeto a las instituciones", dijo Martín Llaryora en diálogo con LA VOZ DE SAN JUJSTO sobre el retorno de Bernarte a la Intendencia y destacó el rol desempeñado por Gustavo Klein en este tiempo como intendente a cargo.
"En 2023 teneos una gran oportunidad de seguir consolidando ese camino que iniciamos cuando asumimos al frente del municipio de San Francisco", agregó sobre sus aspiraciones a la gobernación de la provincia de Córdoba.
