Berchelt frenó a Vargas
Bien a la mexicana, sanguinaria, casi brutal, fue la pelea que encarnaron el sábado pasado el hasta ese entonces campeón mundial Francisco Vargas (58,876) y su joven compatriota y retador Miguel Berchelt (58,700)
Bien a la mexicana, sanguinaria, casi brutal, fue la pelea que encarnaron el sábado pasado el hasta ese entonces campeón mundial Francisco Vargas (58,876) y su joven compatriota y retador Miguel Berchelt (58,700), el que a la postre sorprendió a la cátedra despellejando a su caracterizado oponente para convertirse en el nuevo campeón mundial superpluma del CMB en el escenario del Fantasy Spring Casino de Indio, California (EE.UU.) con un nocaut efectivo en el undécimo asalto.
Y en la otra gran pelea de esta función, el invicto azteca Mickey García (61,100) logró su tercera corona mundial al noquear en el tercer asalto a su adversario montenegrino Dejan Zlaticanin (61) y coronarse rey universal del CMB en la división de peso ligero.
