Taekwon-Do
Benjamín Loyola brilló en el Campeonato Metropolitano de Taekwon-Do
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/benjamin_loyola.jpeg)
El taekwondista local obtuvo dos medallas de bronce en Formas y Lucha, durante el Campeonato Metropolitano que tuvo lugar en Buenos Aires, el pasado fin de semana.
El taekwondista sanfrancisqueño Benjamín Loyola continúa cosechando grandes rendimientos en su disciplina, afianzándose entre los mejores del país a nivel juvenil. Luego de tener una participación implacable en el Mundial de Barcelona y destacarse en Calamuchita, el pasado domingo obtuvo dos medallas en el Campeonato Metropolitano ITF, disputado en Buenos Aires.
Puede interesarte
Bajo el entrenamiento de la Sabonín Natalia Matrella, participó en Formas y Lucha consiguiendo la medalla de bronce en ambas pruebas.
El atleta local elevó su agradecimiento hacia su coach, la Municipalidad de San Francisco, el grupo Formar de Alto Rendimiento y el Sport Automóvil Club y a todas las personas que lo apoyan en su carrera deportiva.
Puede interesarte
Las próximas competencias que tiene Loyola en el horizonte serán en Buenos Aires, Jujuy y Mar del Plata. Para ello, él y su equipo están abiertos a la colaboración de sponsors que puedan ayudarlo a seguir compitiendo en el más alto nivel del Taekwon-Do argentino.