Benedetto practicó en forma normal y será titular

A su evz, el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar este sábado en Avellaneda a Independiente.
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar este sábado en Avellaneda a Independiente, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros.
Lo que sí están confirmadas son los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo para el domingo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.
Según le comentaron allegados al cuerpo técnico a Télam la práctica de ayer no habría convencido al técnico, en la que utilizó el dibujo táctico 4-3-1-2 con la participación del juvenil Molinas como enganche.
Por eso se le abre la puerta al "Pulpo" González, quien ayer jugó para los suplentes, lo que implicaría un esquema de 4-4-2.
Este viernes, en el último entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, los jugadores harán ejercicios de pelota parada y se conocerá la formación para el clásico el fin de semana.
Benedetto practicó en forma normal con el plantel, luego de que ayer no hiciera fútbol por haberse aplicado la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y tener unas líneas de fiebre, por lo que hizo reposo.
Boca juega este sábado ante Independiente, en Avellaneda, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Facundo Tello.