Balearon un joven en Frontera para robarle la moto
El grave hecho ocurrió esta madrugada. Afortunadamente, la víctima no fue alcanzada por los disparos.
Tres disparos le efectuaron a un joven de Frontera cuando intentaba evitar la sustracción de su motocicleta.
El robo ocurrió hoy, a la 1.30 de la madrugada. La víctima, de 23 años, dejó estacionado el moto vehículo marca Brava modelo Andino 150cc frente a un galpón en el predio en donde vive. Ingresó a su vivienda en busca de algunos elementos, cuando salió observa como dos sujetos jóvenes se llevaban la moto hacia barrio San Javier, allí es cuando decidió seguirlos para recuperar el rodado.
En ese ínterin, uno de los sujetos le efectuó tres disparos con un arma de fuego los que afortunadamente no dieron en el blanco. El joven dio aviso a las autoridades policiales, inmediatamente se inició la búsqueda de los sujetos en inmediaciones de San Javier. La motocicleta fue avistada en la calle 108, al darles la voz de alto, los malvivientes emprenden una veloz huida hacia un predio donde funciona un desarmadero de tractores.
La búsqueda continuó y ello permitió a la policía hallar la motocicleta en un descampado no así a los autores del robo.
Inmediatamente se le dio participación a la justicia de la ciudad de Rafaela desde donde se ordenó el resguardo preventivo del vehículo para que luego de las pericias de rigor le sea restituido a su legítimo propietario.
