Santa Fe
Balacera en Rafaela deja herido y conmoción en zona comercial
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rafaela.jpg)
Un hombre fue baleado desde un vehículo en la tarde de este martes.
Un nuevo episodio de violencia se produjo este martes por la tarde en Rafaela. El hecho ocurrió sobre calle Jaime Ferré al 500, en el límite entre los barrios Villa Dominga y Barranquitas, en una zona de intensa circulación por la presencia de comercios, según informó Rafaela Noticas.
De acuerdo a las primeras informaciones, desde un vehículo abrieron fuego contra una persona que estaba en la vereda de su casa. El ataque generó alarma entre vecinos y comerciantes, y provocó un importante despliegue policial y la llegada de ambulancias.
Fuentes extraoficiales confirmaron que un hombre recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital, aunque aún no trascendió su estado de salud. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar para relevar pruebas y avanzar en la investigación.