Bajaron los casos y muertes por coronavirus en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 16.650 contagios y 160 muertes.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 16.650 contagios de coronavirus, y otras 160 muertes a causa de la enfermedad.
Con las últimas cifras, el total de casos registrados en el país desde el inicio de la pandemia se elevó a 8.799.858, mientras que el de víctimas fatales suma 124.924.
La cantidad de personas que se encuentran cursando la enfermedad al día de hoy llega a 156.900, en tanto el número de recuperados asciende a 8.518.034, de acuerdo con los datos oficiales.
La cantidad de personas internadas con coronavirus en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) era hoy de 1.789.
El porcentaje de ocupación en salas UTI en todas las jurisdicciones nacionales por distintas patologías es del 44,9% en el sector público y privado, y del 42,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el caso de personas adultas.