Vóley
Bahiense del Norte y la idea de llegar lo más lejos posible

El entrenador Matías Pasquarella junto al asistente Tomás Bellendier dejaron sus sensaciones sobre el certamen.
Bahiense del Norte es otro de los animadores de la Liga Nacional de vóley. Su entrenador Matías Pasquarella acompañado del asistente Tomás Bellendier hablaron de la competencia, sus aspiraciones y destacaron la óptima organización de la competencia.
“Nos tocó el primer partido con Echagüe, fuimos a tie break, estuvo bueno. Creo que sentimos un poco el desgaste del viaje pero fue lindo partido”.
“Por suerte ayer tuvimos libre, que después de un tie break nos vino bien para recuperar. Pudimos entrenar, hoy también metimos un rato más. Y ahora nos toca con Universitario, así que buscaremos levantar y arrancar de nuevo el torneo para meternos en play off”, dijo Pasquarella.
Sobre las metas trazadas comentaron: “La idea es siempre llegar lo más lejos posible, ahora estamos tratando de buscar el ascenso a la Liga Argentina ya que este es nuestro cuarto año que jugamos, venimos de las ligas federales y ahora vamos por el ascenso”.
“Igualmente será un torneo exigente porque hay muy lindo nivel de juego, San Isidro tiene un muy buen equipo y en general los rivales son de respetar”, acotó Bellendier.
Acerca de la organización coincidieron en señalar que “ es excelente, todo está bárbaro, alojamiento, comida. Por ahí nos preocupaba el tema del calor y la verdad que este complejo está bárbaro con el aire acondicionado”.
“Es nuestra primera vez en San Francisco y por el tema de jugar y los entrenamientos hemos recorrido un poquito pero nos encontramos con una ciudad muy bonita”, finalizaron.