Bagnarelli: "Cuesta entender porque pasan estas cosas"
El pasado fin de semana se corrió en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires una nueva fecha del campeonato 2021 del Superbike Argentino, donde el el piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli, no tuvo un buen cierre, ya que no pudo completar la final de la R3 Cup, por una fuerte caída.
En primera instancia, Bagnarelli comentó: "Un poco más tranquilo después de la amargura del fin de semana. Venía para cerrarlo espectacular, había comenzado con mucha ilusión, lideré los dos primeros entrenamientos, en la clasificación quedé segundo, pero girando más lento que mi mejor tiempo. Sabía que estaba bien parado para pelear el domingo, probamos cosas nuevas en tanques llenos y estábamos muy conformes con el equipo. Pero en la carrera las cosas no salieron como esperamos".
A lo que agregó: "Tuve una buena largada, quedé en el pelotón de adelante, había buen ritmo de carrera y con el transcurso de las vueltas sabía que iba a ser complicado alejarme del resto. Fui analizando vuelta tras vuelta la situación, decidí manejar la carrera a mi modo, siempre en el pelotón de adelante, atento a que no se escapen, osa que sabía no iba a pasar. Estaba tranquilo, disfrutando, por eso aposté a guardarme para las últimas dos vueltas, en la curva 3 frené y me tiré a pasar por adentro a dos pilotos, una vez que lo logré hice los rebajes y la moto quedó con un entre cambio, la rueda de atrás se bloqueó y me tiró por arriba".
Mientras que resaltó: "Fue una caída muy fuerte. Cuesta entender porque pasan estas cosas, venía haciendo bien las cosas y eso es lo que más me amargó. Tuvimos algunos inconvenientes el sábado con la caja, pero no esperaba que pase esto. estaba motivado, sabía que tenía el potencial para ganar y definir la carrera a mi modo, pero así son las carreras, no queda otra que seguir luchando, tenemos todo para ir a ganar, falta que algunos planetas se alineen, pero tengo todo el apoyo del equipo y mi familia. Uno espera sumar buenos puntos, estar dentro de los puestos de podio, estaba la posibilidad y ni siquiera pude traerme algunos puntos. Hay que seguir trabajando, no bajar los brazos y son rachas que se dan así, no voy a perder la fe y los resultados ya van a llegar".
Para finalizar, indicó: "Agradecer a mi familia, al equipo de René Zanatta, a Pinturería Ariel, Akron Maquinarias, Pau Motors , Triangle Neumáticos, Mayorista Careglio, Passamonte Comercial, Electro Pears, Córdoba Motos, Wstandard, también a Gustavo Bordesse y al doctor Sergio Vidal junto al equipo de Physis por estar a cargo de mis entrenamientos".