Badosa: “Quiero que los chicos disfruten”
El técnico de San Isidro, Julián Badosa, aludió a la organización del cuadrangular final U19.
Este sábado en el estadio "Severo Robledo" se cumplirá la jornada de cierre del Final Four U19 de básquet. Un jerarquizado torneo que el Club Atlético San Isidro decidió disputar en sus instalaciones, premiando de alguna manera el desempeño del equipo dirigido por Julián Badosa.
Precisamente el entrenador "santo" celebró el proceder de la dirigencia expresando que "para el club y la ciudad es muy importante traer estos tipos de torneos top, con los mejores jugadores de la provincia que han disputado ya Liga Argentina o son de la Selección Argentina", comenzó diciendo el entrenador del elenco "santo", Julián Badosa, a la par que remarcó la importancia de haber clasificado con su equipo y llegado a estas instancias, ya que "esto le da reconocimiento al club de que venimos trabajando bien desde las formativas".
Apenas superó la instancia de cuartos de final, San Isidro licitó para poner traer el torneo a la ciudad y Julián se mostró agradecido de poder concretarlo. "Es sumamente importante haber logrado eso".
"Le tengo que agradecer mucho a los padres U17 y U19 y a la comisión del club que desde un primer momento estuvieron predispuestos a organizarlos, se pusieron el equipo al hombro para que se juegue acá y nadie dudo. Realmente se pusieron a trabajar para que jugar de local sea una realidad", remarcó.
Consultado sobre las ansias que generan estas instancias y a qué aspiran como equipo, Julian expresó que siempre las expectativas son las más grandes, por lo que "esperamos estar a la altura, poder competir e ir partido a partido, más allá de soñar con la final".
"Hoy por hoy, el mensaje que se transmite es el de que quiero que los chicos disfruten y que no sea una carga jugar estos partidos", indicó, siendo consciente que la posibilidad de jugar esto no la tienen todos los clubes. "En estos días les pedí tranquilidad y disfrute pero sabiendo que tenemos que salir a jugar duro, sin tener cargas ni presiones", agregó Badosa.