Espectáculos
Bad Bunny en Argentina: todo sobre el regreso del ícono del reggaetón
El artista anunció las fechas de la gira “Debí tirar más fotos”. El show en Buenos Aires está programado para el 13 de febrero del 2026.
El fenómeno global de la música urbana, Bad Bunny, confirmó su esperado regreso a la Argentina en 2026 con un show que promete ser uno de los más convocantes del año.
El artista puertorriqueño eligió nada menos que el estadio Monumental de River Plate para reencontrarse con su público local en el marco de su nueva gira mundial, que lleva el nombre de su último trabajo discográfico, “Debí tirar más fotos”.
El show está programado para el 13 de febrero del 2026.
"Bad Bunny reafirma su poder global con el esperado anuncio de su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”. Hará historia como el primer artista latino en presentarse en estadios a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica, Europa y Australia", detalla el anuncio oficial.
Con su último álbum publicado en enero con el título DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el artista actualizó su repertorio con nuevas canciones que rápidamente escalaron en los rankings globales, reafirmando su posición como uno de los referentes indiscutidos del reggaetón y la música latina. Desde entonces, los rumores sobre una posible visita a Sudamérica comenzaron a circular con fuerza, alimentados por estrategias de marketing enigmáticas que mantuvieron a sus fans en vilo.
Uno de esos indicios tuvo lugar frente al estadio Monumental, donde aparecieron misteriosamente dos sillas de plástico, iguales a las que ilustran la portada de su último disco. El guiño fue suficiente para que los seguidores comenzaran a especular con una posible fecha en el icónico estadio porteño, lo que finalmente fue confirmado este lunes por la tarde.
Con una capacidad superior a los 84 mil espectadores, el Monumental será el escenario donde Bad Bunny desplegará su potencia escénica en una noche que promete quedar en la memoria de sus fans. La gira mundial, que se extenderá hasta 2026, recorrerá varias ciudades del mundo, pero la escala en Buenos Aires ya genera una enorme expectativa.
“La gira contará con 23 fechas y comenzará el viernes, 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, con paradas en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026”, expresa el comunicado de prensa.
“El “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” dará vida al álbum, sumergiendo por completo al público en su mundo y celebrando la esencia y cultura de las raíces puertorriqueñas de Bad Bunny. Esta gira marca el regreso de Bad Bunny a Europa por primera vez desde 2019, a Latinoamérica por primera vez desde que se convirtió en el artista de gira más destacado en 2022 con su “World’s Hottest Tour,” y a países como Australia, Brasil, Japón y más, por primera vez en su carrera. Una parte de los ingresos por la venta de entradas será donada a la Fundación Good Bunny, que se enfoca en apoyar a niños y jóvenes de comunidades vulnerables, fomentando el desarrollo del talento en la música, el arte y el deporte. Para más información sobre la Fundación Good Bunny, visitá: goodbunnyfoundation.org”, detalla el comunicado oficial.
Información sobre las entradas
En cuanto a las entradas, la productora Dale Play (la misma que estuvo a cargo de su show en 2023) informó que la preventa exclusiva comenzará el lunes 12 de mayo a las 13:00 horas, destinada únicamente a clientes del banco BBVA. Al día siguiente, el martes 13 de mayo, se abrirá la venta general para todo el público, también desde las 13:00 horas, y se podrá adquirir con cualquier medio de pago. La venta de entradas se conseguirán exclusivamente a través de la web oficial de All Access.
Se espera que los tickets se agoten rápidamente, como ha ocurrido en anteriores visitas del artista a nuestro país. Por eso, los fanáticos deberán estar atentos para no quedarse afuera de uno de los eventos más esperados del año.
Bad Bunny regresa a la Argentina con una propuesta renovada, cargada de hits, una puesta en escena de alto nivel y el carisma que lo convirtió en una de las figuras más influyentes de la música urbana actual. La cita está confirmada, y el Monumental será testigo de otra noche histórica.