Tecnología e innovación
AxionLift presentó la evolución del montacargas
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La empresa local presentó una solución que está revolucionando la logística en el mundo: los revolucionarios Moffett by HIAB.
En la mañana de este jueves, AxionLift llevó a cabo el lanzamiento de los revolucionarios Moffett by HIAB en el Golf Club San Francisco, evento que reunió a destacados clientes de la empresa y referentes de la industria local. La presentación estuvo a cargo de Michael O'Reilly, experto capacitador de la fábrica HIAB/Moffett en Irlanda, quien introdujo esta tecnología, ampliamente reconocida en Europa, América y Asia, y ahora disponible para el mercado argentino.
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Estas carretillas embarcables han sido diseñadas para levantar y trasladar cargas pesadas en terrenos complejos, como superficies arenosas y barrosas, destacándose como la evolución ideal del montacargas tradicional. Gracias a su sistema multidireccional, estas carretillas ligeras y compactas permiten desplazarse en cuatro direcciones, lo que las hace perfectas para operar en espacios reducidos, ofreciendo además una relación potencia-peso superior.
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Estas máquinas están pensadas para brindar una total autonomía logística, facilitando el transporte de cargas a los lugares más inaccesibles. Sus aplicaciones incluyen la carga y descarga de materiales, almacenamiento, transporte interno, manipulación de cargas especiales y operaciones en exteriores e interiores, incluso en condiciones desfavorables.
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Además, las carretillas embarcables Moffett pueden ser transportadas en camiones y remolques sin ocupar espacio adicional, lo que las convierte en una solución ideal para transportistas y sectores con necesidades logísticas específicas, como los productores avícolas.
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LA VOZ DE SAN JUSTO dialogó con el gerente comercial de Latam, Gastón Nicoli, quien indicó que “este producto está pensado específicamente para la logística, no solo en la carga y descarga, sino también en el destino, con el objetivo de dar un valor diferencial en la entrega de productos”.
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“Este es un producto fabricado en Europa, y es la evolución del montacargas. Se instala en la parte trasera del camión sin reducir la capacidad de carga y su principal ventaja es que facilita el movimiento en terrenos desfavorables, como zonas arenosas o con barro. Ahí es donde marca la diferencia”, explicó.
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