Avanzan los trabajos en la nueva sede de Pami en Arroyito
Se construyen las nuevas oficinas en el local alquilado por el municipio encalle Bartolomé Mitre 310. Los trabajos estaría concluidos durante este mes de julio.
El municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la construcción de las nuevas oficinas del Pami en Arroyito, las que funcionarán en el local alquilado en calle Bartolomé Mitre 310.
"Se trata de una remodelación integral para brindar una mejor calidad de atención desde lo edilicio, con nuevos boxes de atención al público, sala de espera para no menos de 25 personas, sanitarias adaptados, mayor confortabilidad", precisó el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina, quien lleva adelante la obra junto a una cuadrilla municipal.
Los trabajos estarían finalizados durante este mes, para habilitar "lo antes posibles las nuevas oficinas", anticipó Lafarina.