Auxiliares escolares: el martes 27 depositan el pago de octubre
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image61f9e0db99d84078868c6601d5094c91.jpg)
Se trata de los haberes del mes de octubre, para beneficiarios de la Provincia. Pueden retirarse por la red de cajeros Link o por los lugares habituales de cobro.
El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el martes 27 de noviembre estará depositado el monto del pago correspondiente a los beneficiarios del Programa de Auxiliares Escolares de la Provincia, que asciende a 5.000 pesos.
Los depósitos conciernen al pago a los auxiliares escolares en concepto del mes de octubre y se podrán retirar por la red de cajeros electrónicos Red Link de manera habitual. Aquellos que no tengan este acceso, podrán acercarse a los lugares de cobro definidos en horario bancario.
TwitterWhatsAppGoogle+PrintEmailShare
