Entrevista
Attis: “Que la gente se suba al barco y esté más arriba que nunca”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/10/tomas_attis.jpeg)
El delantero le habló al hincha de Sportivo Belgrano y pidió apoyo total para el domingo en el “Francia”. Confía en dar vuelta la serie ante Atlético de Rafaela y aseguró: “Tenemos la misma ilusión que todos: el ascenso”.
El delantero de Sportivo Belgrano, Tomás Attis, habló tras la derrota por 3 a 0 frente a Atlético de Rafaela en el Estadio “Nuevo Monumental”, por la semifinal de ida del Torneo Federal A. El atacante ingresó en el complemento y explicó los motivos por los que no fue parte del once inicial, además de analizar lo ocurrido y lo que viene para la “Verde”, que este domingo irá por la revancha en el “Francia”.
“No llegué al cien por ciento desde lo físico. Venía con una contractura desde el partido con Deportivo Rincón y no pude entrenar en la semana, priorizamos que un compañero que este al 100% juegue”, comenzó contando Attis, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Juan Pablo Francia. “Por suerte pude sumar unos minutos y ya me siento mejor”, agregó.
Sobre el desarrollo del encuentro, Attis reconoció la superioridad del rival, aunque remarcó que la diferencia en el marcador no refleja lo que pasó dentro del campo: “Fue un partido difícil, en una cancha que les favoreció mucho por las dimensiones y por cómo juegan ellos. Tuvieron eficacia, nosotros no estuvimos finos en las que generamos, y eso se paga caro. Pero sinceramente creo que el 3 a 0 es un resultado mentiroso”.
Pensando en la revancha, el delantero confía en que el equipo puede dar vuelta la serie en barrio Alberione: “En San Francisco va a ser un partido totalmente distinto. Rafaela no está acostumbrado a una cancha tan grande como la nuestra, y nosotros ahí nos hacemos fuertes”, afirmó con convicción.
Puede interesarte
Y recordó la fortaleza de la “Verde” jugando como local: “En los últimos tres años Sportivo perdió un solo partido en casa. Hemos ganado encuentros muy complicados, con nuestra gente, con nuestra cancha, y eso pesa mucho. Tenemos confianza plena en lo que podemos hacer”.
Por último, Attis destacó la unión del grupo y dejó un mensaje al hincha: “El vestuario está tranquilo, con bronca lógica, se está hablando muchas cosas que realmente no pasaron…es un grupo unido y muy sólido, estamos muy enfocado en lo que viene. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a dejar el 100% para revertir la historia. Ojalá el domingo la gente nos acompañe como siempre, porque con ellos empujando desde la tribuna somos un equipo aún más fuerte”.
Y cerró con un mensaje de aliento para todos los simpatizantes: “Como les venimos diciendo durante todo el año, que nos sigan apoyando, que se suban al barco y estén más arriba que nunca en este momento. Nosotros queremos el mismo objetivo que quieren todos: pelear por ese ascenso y que la próxima temporada Sportivo esté donde merece”.
