Atenas: Martina es baja por lesión
El pivote de Atenas de Córdoba Fernando Martina fue operado este sábado y tendrá una recuperación de entre 45 y 60 días por su lesión en la rodilla derecha durante el último partido del año, contra Hispano Americano de Río Gallegos.
"Fernando tiene una distensión con ruptura parcial del ligamento interno, situación que le provocó una lesión de menisco", informó el médico del plantel, Roberto Giaccosa.
"El jugador fue operado esta mañana con éxito. Se le realizó una artroscopía y luego el tiempo estimado de recuperación será de entre 45 y 60 días", explicó el especialista.
Atenas de Córdoba marcha último junto con Argentino de Junín, ambos con un récord de cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Por su parte, el conjunto juninense determinó la rescisión de contrato del base estadounidense Raheem Singleton por decisión del cuerpo técnico y la dirigencia buscará un reemplazante en esa posición y en la de interno, debido a que su compatriota Raheem Bowman será intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo.
