Ataque en Córdoba “Tenían una relación y él estaba indefenso”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image9d4fe698140c4b5ea747612aac92c54f.jpg)
Eduardo Pérez, defensor del hombre atacado con un tijera de podar en por parte de Brenda Barattini de 26 años en un departamento de Chacabuco al 500 en Nueva Córdoba confirmó la relación: "El tenia una relación con ella. Ella le tapa los ojos e hizo lo que hizo. El, indefenso, pidió ayuda a los vecinos".
"El ataque fue en esa zona y no en otra parte del cuerpo. La fiscal descarta la hipótesis del ataque sexual de mi cliente".
"Si se hizo con él indefenso, agrava más la situación".
Sobre palabras que se encontraron en una agenda de la joven, "lo de la agenda es secreto de sumario. Sobre los encuentros, mi cliente afirma que se veían desde hacía meses".
Sobre el pedido de carátula de la causa, Perez manifestó que "la fiscal lo indica como lesiones gravísimas y está bien. Luego se verá si hay otras cuestiones".
Según el Código Penal, le cabe una pena entre 3 y 10 años. Por el momento, está detenida en el penal de Bower.
"La mujer está presa por posible fuga u otro motivo que entorpezca la investigación".
Por su parte, el abogado joven de 26 años, Carlos Nayi, también aseguró que la mujer agredió con una tijera de podar al hombre al defenderse de un ataque sexual. Según Nayi, el hombre es un músico de rock, amigo de su hermano, quien la habría engañado para que vaya a su departamento. "Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente", sostuvo y agregó que "ella asumió una actitud defensiva."
El hombre atacado está estable, con pronóstico reservado. "Estuvo en coma inducido, perdió mucha sangre pero está evolucionando favorablemente".
