Atalanta empató con Hellas Verona
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202007/Image31edb191c1d14834b6be848bff713314.jpg)
Atalanta, el equipo "sensación" y con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez, alcanzó a Inter en la segunda posición de la Serie A del fútbol italiano, al empatar este sábado de visitante con Hellas Verona, 1 a 1, en el inicio de la 34ª fecha.
El colombiano Duván Zapata (ex-Estudiantes de La Plata) adelantó a Atlanta (5m ST), pero el local lo empató a través de Matteo Pesina nueve minutos después.
El equipo de Bérgamo, clasificado para jugar los cuartos de final de la actual edición de la Liga de Campeones (se medirá con PSG, de Francia), llegó a los 71 puntos y alcanzó en el segundo puesto al Inter de Lautaro Martínez, que visitará mañana a Roma (quinto con 57).
El líder del certamen, la Juventus de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y el astro portugués Cristiano Ronaldo (77 unidades), cerrará la jornada el lunes en su estadio ante Lazio, cuarto (69).
En otro encuentro jugado este sábado, Milan, con el ingreso del volante argentino Lucas Biglia, goleó de local por 5 a 1 a Bologna (Nicolás Domínguez fue titular, Rodrigo Palacio no salió del banco) y quedó sexto, zona de clasificación para la Liga Europa, con 56 unidades.

Finalmente, Cagliari (Giovani Simeone jugó el segundo tiempo) y Sassuolo empataron 1 a 1.
Paratidos para este domingo: Parma-Sampdoria, Brescia-Spal, Fiorentina-Torino, Genoa-Lecce, Napoli-Udinese, Roma-Inter.
Principales posiciones: Juventus 77; Atalanta e Inter 71; Lazio 69; Roma 57; Milan 56; Napoli 53.
