Asalto express en estación de servicios: se llevan 500 pesos
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image6865ac15e0494ef8a15d27aeaaee0bf6.jpeg)
Ocurrió en la madrugada del viernes, aunque tomó trascendencia en las últimas horas.
Un asalto express se produjo en la madrugada del último viernes en la estación de servicio de la firma Shell, ubicada en Brigadier Bustos y Sáenz Peña, donde se llevaron 500 pesos.
Dos delincuentes asaltaron a uno de los playeros y huyeron luego rápidamente en una motocicleta. Sus rostros se encontraban tapados con capuchas y cascos.
Victor Gordo confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO Y AM 1050 el hecho: "Fue un asalto express, los delincuentes pararon la moto al lado del playero, uno le metió la mano en el bolsillo y le sacó la billetera. El chico había terminado de atender un auto en la isla más alejada y se cruzó contando la plata, se le cruzaron dos chicos que lo vieron, le metieron la mano en el bolsillo y se la llevaron".
