Asaltaron y golpearon al dueño de una distribuidora local
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee45121fd3d274e18983314c5aee1a44c.jpg)
El hecho se produjo alrededor de las 18 en calle San Juan al 1200. Los delincuentes se llevaron una pequeña suma de dinero y el celular de la víctima.
Dos sujetos, cubriendo sus rostros con cascos de motocicletas, asaltaron y golpearon esta tarde alrededor de las 18 al dueño de una distribuidora de nuestra ciudad y le robaron una pequeña suma de dinero en efectivo y su celular. Ambos delincuentes estaban armados. El hecho delictivo sucedió en calle San Juan al 1200.
La víctima, Diego Williner, propietario del comercio, le contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "alrededor de las 18 horas entraron a la oficina dos personas armadas, con cascos, no los escuché hasta que entraron a la oficina, en ese momento estaba yo solo en el negocio".
Continuando con el relato de lo sucedido, Williner indicó: "Tenía una pequeña suma de dinero arriba del escritorio y el celular, eso es lo que se llevaron. Cuando salimos de la oficina siguieron insistiendo con más dinero, estando en el galpón, ya próximos a la vereda, logro evadirlos y uno de ellos me pega con un arma en la cara. Igualmente pude salir a la vereda y en el momento en que comencé a gritar ellos se subieron a una moto negra y se fueron".
Además precisó que eran dos hombres de unos 30 años aproximadamente. También sostuvo que "seguramente tienen que haber conocido el lugar porque para alguien que viene por primera vez no es fácil llegar a la oficina y no hacer ruidos".
"Según las cámaras de un vecino, pasaron frente al galpón y al observar que no había nadie, algo que es totalmente inusual, pegaron la vuelta a la cuadra y volvieron", añadió.
Por último, Williner manifestó que "más allá de un golpe pequeño que recibí estoy bien. El susto es cuando pasa esto, no durante el hecho".
