Arroyito: su hijastro le incendió la camioneta
Ocurrió esta madrugada. El joven fue descubierto cuando se accident´p co su moto en la que llevaba una botella con restos de gasoil, encendedores y guantes.
En Arroyito, a las 4.20 de la madrugada de hoy tomó fuego una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.
Al concurrir personal policial, se determinó que el presunto autor sería el hijastro del propietario del vehículo con el que había tenido una pelea horas antes.
El vehículo es una Chevrolet S10 de color blanco, dominio XBV 834, la que se encontraba estacionada en calle Alem 315 cuando misteriosamente tomó fuego en el interior. Su propietario es Daniel Alberto Almada (53), quien informó a la policía que vecinos momentos antes habían observado la presencia de su hijastro en cercanías de la camioneta.
Mientras el personal policial se encontraba en el lugar, recibió un alerta en donde se informaba de la caída de un joven que se conducía en una motocicleta por calle José Giménez Lagos al 800, siempre en la zona sur de Arroyito. Al llegar los uniformados comprueban que el motovehículo era una Guerrero Trip 110cc de color negro, dominio 515 IIS, al revisar el rodado debajo del asiento los agentes policiales hallaron una botella de plástico conteniendo restos de gasoil, dos encendedores y guantes.
La camioneta que por el accionar del fuego sufrió daños en el asiento y la motocicleta fueron secuestrados por orden judicial, mientras tanto se investiga si el joven que conducía el motovehículo tuvo o no participación en el hecho.