Arroyito reactivó importante obra de gas
Benedetti destacó que después de 10 años, se dio inicio a una obra que beneficia a gran parte de la ciudad.
El intendente de Arroyito Gustavo Benedetti junto a la presidenta de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Ltda. (Cespal), Viviana Romero, visitaron el inicio de obra de gas de la "Zona 1" perteneciente en gran parte al sector sur de esa ciudad.
Benedetti junto a funcionarios y miembros del Consejo Directivo de Cespal recorrieron el primer tramo de las calles Vicente López y Planes y Dalle Mura donde se dio inicio a esta obra tan esperada por los vecinos.
El Ejecutivo municipal elevó el proyecto "Ampliación de la Obra de Red Domiciliaria de Gas Natural", el cual fue aprobado en el Concejo Deliberante.
"El municipio concedió esta obra a Cespal, a su vez, la cooperativa vía concurso de precios contrató a la empresa Tresca para la realización de la misma", explicaron fuentes municipales.
"En cuanto al proceso de construcción e instalación del gas domiciliario en todo lo que comprende la zona 1, la obra ya dio inicio y está marchando a buen ritmo", dijeron.
Implica "la ejecución de 4800 metros lineales en manzanas aisladas, tanto del norte como del sur, que habían quedado sin servicio en 2011 cuando la normativa dejó de permitir la incorporación de nuevos medidores".
"Es un verdadero orgullo para esta gestión poder concretar, después de muchos años, una obra fundamental para brindarle calidad de vida a los vecinos", manifestó Benedetti.