Arroyito: comenzó la obra de master desagüe en calle Mitre

En esta primera etapa se construye un conducto de hormigón desde su desembocadura en el Río Xanaes hasta Avenida Marcial Vaudagna.
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que ya está en marcha la primera etapa de la obra "master desagüe aliviador" de calle Mitre que totalizan 600 nuevos metros de desagües que demandará de una inversión de $14.000.000.
Los trabajos incluyen la construcción de un conducto rectangular en hormigón armado de 2 metros de ancho por 1,50 de alto desde su desembocadura en el Río Xanaes. El mismo se extenderá hasta la Avenida Marcial Vaudagna, más las cámaras de inspección y sus conductos de vinculación con el pluvial existente de José A. Vocos.
Según destacaron desde la mencionada área municipal, la obra se enmarca en el Proyecto Integral de Desagües Pluviales, que en sus tres etapas contempla llegar desde el Río hasta calle 25 de Mayo totalizando 2.300 metros de un nuevo desagüe, que aliviará la zona central y los desagües troncales de San Martín, José A Vocos y Rafael Núñez-Bernardo Erb.