Arroyito: Abuelos del Hogar hicieron huevos de pascua y los repartieron a los vecinos del barrio
Los adultos mayores hicieron más de 200 huevos de Pascua. En grupos, salieron a repartir a los lugares donde cotidianamente asisten como farmacias, despensas, y casas de vecinos.
En el marco del programa de terapias ocupacionales, adultos mayores del Hogar Municipal Juan XXIII, elaboraron huevos de pascuas para regalar a sus familias y vecinos del barrio donde se encuentra la residencia.
De esta manera se ponen en actividad para hacerlos sentir constantemente estimulados y contenidos.
Más de 200 huevos fueron confeccionados y decorados por ellos mismos, creando coloridas canastas para luego salir a repartir a los lugares donde cotidianamente asisten, cómo farmacias, despensas, modistas, personal que trabaja en el hogar como auxiliares, enfermeras, administrativas y por supuesto para sus familiares.
"Es realmente motivador con el entusiasmo, dedicación y amor que cada uno puso en confeccionar sus huevos de pascuas", destacó el intendente Gustavo Benedetti. "Éstas son las acciones que cómo centro de adultos mayores nos llenan de alegría y nos dan la pauta de que cada uno de los residentes se encuentran contenidos en este espacio", expresó.
"Nuestro Hogar de Ancianos es un lugar maravilloso donde a los abuelos se les brinda mucho cariño y contención todos los días. Este espacio tiene las puertas abiertas para que los vecinos se acerquen a interrelacionarse con ellos", finalizó.