Arrancó con el pie derecho
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee0a5819fedc94f8c898b8775c9c71997.jpg)
Comenzó anoche en el estadio "Severo Robledo" el Final Four U19 y el local San Isidro superó a Matienzo por 75 a 63. El alero Hans Feder Ponce sobresalió con 27 puntos y 8 rebotes.
San Isidro arrancó de la mejor forma su participación en Final Four de la Liga Provincial U19 al derrotar anoche, en el estadio "Severo Robledo" de calle Corrientes, 75 a 63 a Matienzo de Córdoba.
El elenco dirigido por Roberto Vico impuso condiciones desde un primer momento ya que se quedó con el primer cuarto por 27 a 12 mostrando una alta efectividad en ataque. Luego, el elenco de la "Docta" se plantó en una defensa zonal y trató de dar pelea, pero los "Halcones Rojos", a pesar de un bajón en el último período, supieron mantener la diferencia y lograr un triunfo importante.
El máximo anotador de San Isidro fue el alero Hans Feder Ponce, quien sumó 27 puntos (4/10 en triples) y además contribuyó con 8 rebotes.
Antes del partido de San Isidro, Bolívar de Carlos Paz se quedó con una cómoda victoria frente a Hindú Club de Córdoba por 72 a 59 con una gran actuación de Facundo Ledher, autor de 30 puntos, además capturó 11 rebotes y dio 2 asistencias.
Hoy sábado, desde las 19.30 jugarán: Bolívar vs. Matienzo; mientras que desde las 21.30 San Isidro irá por otra alegría que le permita ilusionarse con el título cuando se enfrente con Hindú Club de Córdoba.
