Armando: “Me duele perder de esta manera”
El entrenador de Sportivo Belgrano, Raúl Armando, no dejó dudas a la hora de analizar la derrota de su equipo y señaló que fue una derrota justa, que su equipo fue superado por Villa Mitre, algo que le dolió mucho.
En primer lugar, manifestó: "Lo primero que le dije a los chicos cuándo terminó el partido fue agradecerles por todo el esfuerzo. Me duele haber perdido de esta manera, no estuvimos en partido, perdimos bien no puedo decir absolutamente nada. Nos costó el juego en todo sentido, me voy triste y amargado, son cosas para aprender de cara al futuro. Nos costó muchísimo el partido, no sé si por el viento o la cancha, podemos analizar y buscar muchos factores, pero puedo decir que perdimos muy bien y que estoy realmente como todo el grupo muy triste, fundamentalmente por la imagen que dejamos en el final".
En cuanto a la actuación del árbitro, explicó: "Más allá del resultado, que perdimos muy bien, porque Villa Mitre fue mucho más intenso y estuvo en partido siempre, solamente le dije al cuarto árbitro que si (Franklin) hubiese dirigido el primer tiempo como el segundo, hubiese sido otra cosa. Más allá de cómo perdimos, todos hablan y comentan, pero esto ya está. Debo hacer un análisis desde lo futbolístico, no jugamos bien y es en lo que tengo que pensar, me duele perder de esta manera".
Por último, dijo: "Agradecido con la gente, siempre me trataron bien, desde el primer momento que llegué al club. Vinimos en un momento difícil, cuando el equipo estaba cerca del descenso, tuvimos momentos buenos y otros malos, le dimos una identidad al equipo, hicimos un esfuerzo, trabajamos mucho, la remamos y logramos la clasificación, pido disculpas, me duele la forma en la que quedamos eliminados".