Armando: "Fue uno de los mejores partidos que jugamos"
El entrenador de Sportivo Belgrano, Raúl Armando, destacó todo lo bueno que hizo su equipo, donde dejó en claro que fueron justos ganadores, incluso lo podrían haber hecho con una amplia diferencia.
En conferencia
de prensa, explicó: "Fuimos un equipo superior en todo momento. Calculo que si
hacíamos cinco goles estaba bien, podríamos haber liquidado el partido mucho
antes, pero en este tipo de torneos si no definis pasas a sufrir, cómo lo
hicimos. Nos tiraron centros, en general nunca llegaron a situaciones claras,
mano a mano con nuestro arquero. Lo ganamos bien, creo que sin lugar a dudas
fue uno de los mejores partidos que jugamos".
Respecto de la entrega que tuvo el equipo, destacó: "Sabíamos y hablamos en la charla técnica con los jugadores que teníamos que olvidarnos y dejar de lado todo lo que pasó, eso queda atrás, los resultados que hubiésemos podido conseguir, pensar en los arbitrajes no sirve, teníamos que dejar de lado todo y dar lo mejor nuestro. Era un partido donde quizás el 100 por ciento no alcanzaba, había que dar más y creo que fue sobrado. Todo lo que dieron los jugadores, cada pelota dividida era siempre nuestra, generamos infinidad de situaciones de gol, atacamos por derecha, por izquierda, entramos por el medio, nos faltó ese pase final para liquidarlo antes, podríamos haber ganado con mayor amplitud. Sufrimos un poco en el final, pero me quedo con todo lo bueno que hicieron los chicos que fue muchísimo, a diferencia de otros partidos que jugamos, como con Douglas ó con Defensores de Villa Ramallo".
En cuanto a la inclusión de Villegas como titular y Avaro en el banco, explicó: "Con Axel (Villegas) veníamos hablando después del partido que entró con Ramallo, ese es el jugador que fuimos a buscar, el de los últimos partidos. Se ganó la posibilidad tendrá, que defenderla, Enzo (Avaro) es un jugador que a nosotros nos ha dado mucho y nos va a seguir dando seguramente en lo que resta del torneo. Mientras más opciones tenga es mejor, estamos muy justos, tuvimos que recurrir a chicos de la liga para poder formar los 18, ojalá recuperemos a los que están con molestias y encarar la recta final de la mejor manera".
Por último, señaló: "Vi el estadio como en las épocas del ascenso que me tocó estar. Vi a la gente entusiasmada y eso tiene mucho que ver de lo que sale desde la cancha, lo que les da el equipo. Si bien sufrimos un poco, la realidad es que disfrutamos del partido, se vio un equipo con ambiciones. Mientras mayor cantidad de puntos saquemos más tendrán que sacar los que vienen abajo, ahora tenemos que enfocarnos descansar, volver a entrenar y prepararemos el partido del domingo, tenemos que ir por los tres puntos que nos den un pasito más hacia la clasificación".