Armando: “Era importante salir de la mala racha”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202205/Imageb98aed2f3ae24cbb8c78f2b9463efe9e.jpg)
El plantel "verde" disfrutó a pleno la vuelta a la senda victoriosa.
Caras felices, gestos de satisfacción, de desahogo, fue la imagen que reflejó el vestuario de Sportivo Belgrano en Corrientes luego del 3 a 2 sobre Boca Unidos. No fue para menos, el plantel necesitaba reencontrarse con el triunfo y dejar atrás la racha negativa que le acarreó un gran dolor de cabeza.
Felizmente el axioma "técnico que debuta gana" se cumplió para el equipo de nuestra ciudad y en ese sentido, el nuevo entrenador, Raúl Armando, aludió a su exitosa presentación oficial y a la importancia de haber cortado el lapso sin alegrías.
"La verdad que me sentí bien, tranquilo, sabíamos que los chicos estaban con muchísimas ganas de revertir la situación, por ahí esa ansiedad los llevó en un determinado momento del partido a tomar decisiones aceleradas, pero creo que hicimos un muy buen partido", expresó con tono calmado.
"Supimos estar tranquilos cuando el rival nos superó, pero también hicimos buenos movimientos en ataque, hacer tres goles en el fútbol argentino y más en esta categoría no es fácil", añadió.
"Quedamos contentos y tranquilos, pero más aún por los jugadores porque era importante salir de la mala racha y por eso exteriorizaron su felicidad en el vestuario".
Consultado sobre el pensamiento que inculcó a sus dirigidos en el escaso tiempo de trabajo, comentó: "Les dije que estuvieran tranquilos, ordenados y que nunca dejaran de pensar en el arco de enfrente tratando de aprovechar al máximo las ocasiones que siempre te ofrece el partido".
"La idea es jugar de visitante y local de la misma manera, y respecto al partido que viene será el más importante porque deberemos reiterar lo bueno que mostramos y corregir las cosas que no hicimos bien".
"Debo decir que el afecto que me mostró la gente en mi retorno al club hace que aumente mi compromiso para que las cosas se encaminen", cerró.
