Argentinos fue pura efectividad
El "Bicho" de La Paternal aprovechó sus oportunidades al máximo para empezar con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores, al derrotar como local a Nacional de Uruguay, por la primera fecha del grupo F.
Argentinos Juniors aprovechó esta noche sus oportunidades al máximo para empezar con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores, al derrotar como local a Nacional de Uruguay por 2 a 0, por la primera fecha del grupo F.
El delantero Gabriel Ávalos, a los 25 minutos de juego, adelantó al "Bicho" al capturar una pelota suelta dentro del área y definir con un tiro cruzado que dejó inmóvil al arquero rival Guillermo Centurión.
En el cierre del partido, cuando los dirigidos por Gabriel Milito se habían quedado con un jugador menos por la expulsión de Carlos Quintana, el ingresado delantero Emanuel Herrera sentenció la historia con una definición sutil al palo izquierdo.
El "Bicho", de esta forma, sumó una victoria en su retorno a la Libertadores luego de una década y el miércoles próximo visitará a Universidad Católica en Chile, que completa la zona junto a Atlético Nacional de Colombia.