Basquet
Apoyo al deporte provincial: Llaryora recibió a San Isidro
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/01/basquet_14.jpeg)
Los “Halcones Rojos” vienen de lograr el campeonato del Torneo Apertura de la Liga Argentina de Básquetbol.
El gobernador Martín Llaryora junto al vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Luis Calvimonte, recibieron a jugadores y directivos de Club San Isidro de San Francisco, flamante campeón del Torneo Apertura de la Liga Argentina de Básquetbol.
El título obtenido asegura a “Halcones Rojos” un lugar en la final contra el ganador del Clausura por el ascenso a la Liga Nacional.
La delegación fue encabezada por el intendente Damián Bernarte. El gobernador entregó una plaqueta de reconocimiento a los campeones y la institución obsequió al mandatario una camiseta con su nombre.
El presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti, recordó que el gobernador fue jugador del club, y que «nos da todo el respaldo y apoyo para el torneo que se viene en nuestra búsqueda del ascenso a la máxima categoría”.
“Queremos representar a Córdoba de la mejor manera posible. Sin el apoyo del Gobierno de Córdoba sería muy difícil estar presentes en el torneo”, agregó el dirigente.
del encuentro participaron también el ministro de Gobierno, Manuel Calvo y su par de Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore.
