Anunciaron la 11ª edición de la Feria Nacional de Artesanías
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagecafb1d39b7224a4eb91e78eaaa54a663.jpg)
Reunirá a unos 180 artesanos de todas partes y será en mayo en el Superdomo.
Se anunció hoy la 11ª Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de mayo en el Superdomo de San Francisco.
Para ello, abrieron una convocatoria para artesanos de nuestra ciudad, región, otras provincias y otros países también. La inscripción estará habilitada hasta el 17 de abril y está abierta a todo público, siempre que sea un trabajo propio.
"Primero buscamos llenar el cupo con la gente de San Francisco y Frontera. A raíz de ese número, después extenderemos la invitación hacia artesanos de afuera", explicaron Rodrigo Buffa, secretario de Gestión Institucional, y Gabriel Quaranta, coordinador del Centro Cultural San Francisco.
Los organizadores esperan reunir ese fin de semana a más de 10.000 visitantes en un espacio que contará con la participación de 180 artesanos.
Además habrá espectáculos musicales y un rincón gastronómico.
Inscripciones. Los interesados pueden acercar su propuesta artística al Centro Cultural (J. J. Paso esquina Mitre), de 8 a 22 con sus datos personales, el rubro que realizan y fotos de sus trabajos. En caso de no poder concurrir, pueden hacerlo vía mail a[email protected].
