Vóley
Antonela Juncos debutó en el Sudamericano Sub-17 con Las Panteritas
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/09/antonela_juncos_1.jpeg)
La sanfrancisqueña debutó con la camiseta "albiceleste" en la victoria sobre Venezuela por 3-1 con parciales de 25-23, 19-25, 25-18 y 25-13.
En el arranque del Campeonato Sudamericano Sub-17 de vóley que se disputa en Perú, la Selección Argentina comenzó con el pie derecho y sumó su primera victoria en el certamen. El combinado albiceleste superó a Venezuela por 3-1 con parciales de 25-23, 19-25, 25-18 y 25-13.
Puede interesarte
Dentro de ese marco, la sanfrancisqueña Antonela Juncos, jugadora del Club Atlético San Isidro, tuvo su debut oficial con la camiseta argentina. La joven deportista cumplió así uno de sus grandes anhelos y aportó en el triunfo inicial del equipo nacional.
La competencia otorga tres plazas para el Mundial 2026, por lo que cada partido resulta clave en el objetivo de clasificar. Tras el estreno exitoso, la Argentina volverá a presentarse este jueves a las 17 horas frente a Colombia, en busca de seguir por la senda triunfal y afianzarse en la tabla de posiciones.