Antártida tiene otro motivo para celebrar

Este sábado en la cancha sintética quedará inaugurada la flamante torre de filmación.
El hockey de Antártida Argentina -club que transita su 75º aniversario- sigue potenciando su infraestructura, un trabajo minucioso y de gran entrega de parte de sus dirigentes en pos de continuar con el positivo desarrollo de la actividad.
De ahí entonces que la cancha sintética ubicada en el predio "Pablo 'Chacho' Panero" mostrará ahora una nueva obra, como la instalación de una torre de filmación que será inaugurada oficialmente este sábado 27 del corriente a las 16.
Otro objetivo propuesto por la dirigencia de la disciplina y que hoy se pudo cristalizar. En ese sentido, el presidente de la subcomisión, Juan José Fraire, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, se refirió a la importante concreción.
"Si bien no era un requisito en lo inmediato la torre de filmación como lo es el tablero electrónico, era una idea que teníamos ganas de cristalizar por un lado para facilitarle a nuestros cuerpos técnicos la filmación de los partidos para luego analizarlos y por otro lado a los equipos que nos visitan que en reiteradas oportunidades nos pidieron un espacio para filmar los partidos", señaló.
"Este sábado nos queríamos dar un gusto conjuntamente con los padres que nos dieron una mano para realizarla, poder transmitir vía streaming el partido de la séptima fecha que recibimos a Talleres", dijo entusiasmado.
"Cuando decidimos construirla hablamos con personas especializadas y nos manifestaron que en aproximadamente 30 días estaría construida", acotó.
Acerca de la especial jornada que se vivirá este sábado, comentó: "La idea es invitar a autoridades municipales que conjuntamente con la comisión directiva inaugure la torre".
Obra edilicia que sin dudas afianza aún más la estructura del hockey del club. "Con respecto a la estructura del hockey de Antártida estamos muy contentos porque vemos mucho potencial en las categorías formativas. Esto es un equipo que tratamos de estar en la misma sintonía, profesores, subcomisión y comisión directiva".
"Hay jugadoras que con 15 o 16 años ya están jugando en primera o en intermedia y eso nos pone muy contentos porque vemos que el futuro del hockey de Antártida va por buen camino", remarcó.
Respecto a futuros objetivos que tienen en carpeta, expresó: "Siempre estamos pensando en qué obras poder realizar, como objetivo después de la torre de filmación queremos cerrar el quincho para darle más comodidad a nuestros planteles como a las delegaciones que nos visitan".
Finalmente el dirigente se mostró agradecido por el respaldo recibido en su gestión.
"Solo me queda agradecer por la predisposición de todos los días al resto de la subcomisión que me acompaña, Nancy, Gustavo y Pablo, a los profesores por su constante esfuerzo y dedicación, a los papás de las jugadoras y a los papás que a lo mejor ya no tienen a sus hijas en el club pero siguen colaborando".
"Así también a la comisión directiva porque cada vez que les comentamos de una obra que queremos realizar están predispuestos a escucharnos y apoyarnos, y a los auspiciantes que sin ellos muchas cosas no serían posible", cerró.