Antártida se presenta en Córdoba
Las "pingüinas" de Antártida Argentina afrontarán este sábado un desafío en "La Docta" ya que tendrán que visitar a Córdoba Atlhetic Club Negro en un encuentro que se desarrollará en el marco de la tercera fecha de la Liga B1 que organiza la Federación Cordobesa de hockey sobre césped.
Cabe recordar que el conjunto sanfrancisqueño -en Primera División- en la jornada inaugural superó como visitante 3 a 2 Carlos Paz RC, mientras que en la segunda fecha -en condición de local- empató 2 a 2 contra Tala Rugby Club. En este último partido, Antártida sumó un punto bonus al imponerse en los penales australianos.
La jornada en Córdoba Capital arrancará con el cotejo de Octava División, a las 10, luego desde las 10.45 jugarán las chicas de Sub-14; 12: Sub-16; 13.15: Sub-19; 15: Intermedia y 16.30: Primera.