Andrada será evaluado de cara al reinicio de la Superliga
El arquero de Boca volvió a trabajar hoy de manera diferenciada aunque lo exigirán para saber si puede ser de la partida ante Independiente.
El arquero Esteban Andrada volvió hoy a trabajar diferenciado
y será exigido el sábado, cuando el entrenador de Boca Miguel Angel Russo
decidirá si puede estar presente en el reinicio de la Superliga frente a
Independiente.
Lesionado desde hace una semana, cuando sufrió un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, Andrada no pudo entrenarse junto a sus compañeros.
El arquero volvió este jueves a realizar tareas diferenciadas sin siquiera ser exigido por el cuerpo médico y físico.
Esa prueba será directamente el sábado, en el entrenamiento previo a ingresar a la concentración de cara al encuentro del domingo en el estadio "La Bombonera".
En caso de no estar disponible, Andrada será reemplazado por Marcos Díaz, quien tendría así su cuarto partido oficial con la camiseta del "Xeneize".
El once que probó Russo durante esta semana fue con Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.
Boca se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Superliga, a un punto de los líderes Argentinos Juniors y River, y en el reinicio del certamen argentino será local del conjunto de Avellaneda desde las 21.45 con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por Fox Sports Premium.