Amarillo: para atreverse al cambio este invierno

Este color shockin, el menos esperado, llegó para cortar con la monotonía. Descubrimos las versiones y combinaciones en carteras, billeteras y otros accesorios de la mano de Eclipse.
Ya lo dijo Gustavo Cerati en su canción "Amor amarillo" y disco homónimo: "Y quiero que dure para siempre, adentro tuyo, como el sol". El color amarillo, el del sol, es algo más que un simple tono. Es ese que brilla, que llama la atención, el que ilumina y da calidez. El amarillo es todo eso y este invierno llegó para calentar nuestro placar más que nunca.
Tan llamativo como atrapante, se materializa en bolsos, accesorios y prendas para romper con la monotonía invernal. En Eclipse saben de esto y nos presentan los objetos más deseados combinados con otros colores para usar tanto de día como de noche.
Bandolera amarilla con detalles camel, un acierto para vestir durante el día
Así como hacen los clásicos, el amarillo se presenta en carteras y bandoleras en cuero y símil cuero como en el caso de las marcas Blaqué y XL. También está en versión encharolada en bolsos de mayor tamaño reafirmándose en todos los casos como un tono fácil de llevar.
"El amarillo siempre fue un color al que pocas mujeres se animaron. Si lo hicieron, fue en verano pero más apagado. Ahora, en invierno, se torna furioso y llamativo con el protagonismo que merece", comentaron desde Eclipse.
Entre colores

Para las más osadas, una mochila negra con detalles en amarillo de Juanita Jo
El amarillo se puede encontrar en infinidad de tonos, desde el más cremoso hasta el intenso que roza el naranja o el maíz.
Mientras que en verano solemos verlo
acompañado por el blanco, esta temporada es amigo del camel y del clásico
negro. "Esas son las combinaciones más típicas de este invierno. Con camel o
marrón claro, es más romántico mientras que con negro, es más jugado. El primer
binomio se acepta durante el día y la noche mientras que el segundo adquiere
fuerza para una salida con amigas o una fiesta pero también es válido en
mochilas o carteras como un `touch´ de color divertido", explican en la tienda.
De esta manera, el color se impone como uno
de los elegidos y busca su protagonismo. ¿Te animás a usarlo?
Tips Make up para un look amarillo


La actriz e it girl Calu Rivero con un maquillaje nude y rosa para llevar su buzo amarillo
Para vestir de amarillo de pies a cabeza (con accesorios incluidos) es fundamental ser cuidadosa con la elección del maquillaje. En VOZ MUJER brindamos algunos consejos:
- Prebase y base: no es necesario utilizar un color más oscuro que el tono de tu piel. Simplemente tapá imperfecciones con el que usás diariamente.
- Delineador y máscara para pestañas: lo justo y necesario sin abusar.
- Ojos: una de las opciones que mejor combinan con un conjunto amarillo es el smokey eyes, o las sombras de ojos en colores oscuros. Eso sí, esas sombras tienen que ser mate, libres de cualquier brillo o purpurina.
- Labial: el color por excelencia es el nude, el cual es ideal para aquellos momentos diarios como ir a la oficina. Si es para la noche, el color rojo o el fucsia con un poco de gloss son perfectos.
- Rubor: para terminar, lo ideal son los colores bronce o tonalidades nude. Se puede aplicar un poquito de rosa claro pero cuidado con pasarte.