Alumni festejó por un fructífero año

La popular entidad de barrio Sarmiento llevó a cabo la cena de cierre de la temporada que convocó a la gran familia "azulgrana".
Con una importante convocatoria y espíritu de camaradería, el Club Alumni llevó a cabo en sus instalaciones la cena de finalización del calendario deportivo. Glorias del básquet, dirigentes, jugadores y la gran familia "azulgrana" disfrutaron de una amena velada y brindaron por otro fructífero año en este resurgir de la prestigiosa institución de barrio Sarmiento.
Precisamente el presidente del club de calle Gerónimo del Barco, Gabriel Spolador junto al vice Pablo Chiabrando coincidieron señalar en diálogo a LA VOZ DE SAN JUSTO en que "cerramos un año muy positivo, de mucho trabajo, con gratificaciones como el título conseguido en la U15".
"Salimos campeones invictos en la categoría U15 de la Liga B que con gran esfuerzo se pudo concretar y que se trata de una competencia alternativa con la participación de los clubes locales. Después de 18 años el club logró un título, algo muy importante para nosotros y un estímulo para los más pequeños", resaltaron.
Además en este avance del proyecto básquet los dirigentes destacaron que " lo que es muy gratificante para nosotros es que cada vez tenemos más chicos en las inferiores totalizando unos 80 en la actualidad".
"Por otra parte hicimos mejoras en la parte edilicia, se pintó la fachada del club, se terminaron los asadores y la línea de luces de la cancha", añadieron.
En cuanto al acompañamiento recibido en este resurgir de la entidad, comentaron que "de a poco la gente se está acercando, vamos despacio pero sin pausas. Contar con nuevos dirigentes es difícil, igualmente el equipo de trabajo que tenemos es estupendo, somos un grupo de personas que en todo el año nunca bajó los brazos para mantener esto y con una cuota accesible de 400 pesos mensual que es única en la ciudad".
"Hoy conforman ese grupo Alejandro Spolador, Fernando Bonetti, Marcelo Calvi, Gustavo Chiabrando, Alejandro Trivolo y nosotros dos. Pero confiamos en poder sumar un par de personas más en el próximo año", completaron.
Acerca de los objetivos trazados para el año que viene expresaron: "El objetivo deportivo es conformar la categoría U17 a nivel local y no todavía a nivel morterense".
"Y en lo que hace a la infraestructura vamos a dejar en condiciones los vestuarios y sanitarios, haremos una pieza externa para guardar la utilería y vamos a colocar cámaras por el tema de seguridad", finalizaron.