Almirón, en la cuerda floja

El entrenador de Atlético Nacional quedó tambaleando luego de la eliminación de su equipo de la Libertadores, a manos de Atlético Tucumán, y aseguró que esta semana se reunirá con los directivos. La barra del conjunto de Medellín presiona para que el técnico se vaya.
Lejos de esconderse tras perder la serie por 2-1 ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Libertadores, el argentino Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional de Medellín, se presentó en conferencia de prensa y explicó su situación: "A mí me contrataron por dos años, pero tengo una semana para hablar, dependerá mucho de lo que quieran los jefes, tengo contrato y nunca voy a forzar nada, dependo de mi trabajo semanal y de lo que pase en los partidos".
Además, a través de Twitter, la barra del conjunto de Medellín pidió por la renuncia del argentino. "Se acabó el tiempo de Almirón. Además de muchas otras cosas incomprensibles, no se pueden perder dos finales y quedar por fuera de la Libertadores contra Tucumán Esto es Nacional y acá se deja la vida", escribieron Los Del Sur, la facción más grande de la hinchada de Atlético Nacional.
Pero el comunicado de este grupo no terminó ahí, sino que, pensando en un posible reemplazante de Almirón, ya le bajaron el pulgar a un nombre. "Directivos: Leonel Álvarez no es bienvenido para Los Del Sur", finalizaron, y arrobaron a la cuenta oficial del club.