Allanan casa del detenido y secuestran reflectores robados al Teatro Mayo y comercios

En el domicilio del hombre de 31 años detenido el jueves pasado, la policía halló los artefactos sustraídos.
En la mañana de hoy, personal de la División Investigaciones de la policía departamental de nuestra ciudad realizó un allanamiento en calle Castro Barros al 400, donde reside un hombre que fue detenido el pasado 9 de noviembre.
En el lugar, la policía secuestró 4 reflectores, 3 luces para exteriores y 3 cajas de reflectores para embutir, elementos relacionados con varios hechos delictivos en donde arrancan los reflectores y luces externos de distintos negocios y domicilios, entre ellos, el robo al Teatro Mayo, a un comercio de avenida Garibaldi al 200 y otro negocio de calle Colon al 500, todos ocurridos días atrás.
Recordemos que pasadas las 21.30 del jueves 9, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) detuvo a un sujeto que circulaba en bicicleta en la esquina de las calles Castro Barros e Ituzaingó.
El hombre, de unos 31 años, llevaba en el canasto de la bicicleta de dama color negro en la que se conducía un reflector el cual se encontraba oculto con unos trapos.
Al ser interrogado sobre la procedencia de este elemento, no supo precisar el origen del mismo, por lo que se decidió trasladarlo a la Alcaidía de la Departamental San Justo de policía.