Alguien tiene que ceder
Por el momento los dirigentes y el entrenador Raúl Armando no se ponen de acuerdo en lo económico para la continuidad de cara al torneo de la temporada que viene. Si no modifican mucho lo ofrecido y pretendido, será muy difícil que siga.
Los dirigentes
de Sportivo Belgrano ya trabajan en el armado del plantel para el Federal A
2023 y más allá de jugadores, algo a resolver es si se mantiene Raúl Armando
como técnico.
En la edición de LA VOZ DE SAN JUSTO de ayer miércoles hubo un adelanto de que en Barrio Alberione esperaban a Armando para saber como encarar el futuro. La comunicación llegó y estuvo muy lejos de ser lo esperado.
Lo que no cambió es que para el club sigue siendo prioridad la continuidad del técnico, eso está claro, y si pudiesen ya estaría todo arreglado, porque hay conformidad con su trabajo, además del conocimiento sobre su persona y el cariño mutuo que hay con la entidad.
Lo primero que se delineó fueron las intenciones de la "Pepa" en cuanto a qué jugadores quisiera mantener en el plantel, los apuntados para reforzar y en qué puestos podría ser. Hasta ahí todo normal a esta altura del año, con el torneo finalizado y pensando en lo que viene.
El inconveniente que se presentó es en lo económico. Armando tiene contrato hasta mayo del año próximo, pero como ya se mencionó, se ofreció una mejora y sobre todo tienen que dejar claro que pasará una vez finalizado, para no tener que negociar en medio de la competencia.
La propuesta del club y las pretensiones del DT son bastante diferentes. Cada uno desde su lugar trata de negociar lo más conveniente, pero en caso de que ninguna de las partes ceda en lo charlado, va a ser casi imposible que Armando esté al mando del equipo en 2023.
De todas maneras la comunicación sigue siendo constante y lo que hoy parece lejano, en pocas horas puede cambiar, siempre y cuando alguien decline su postura.
