Alberto Fernández se reunió con legisladores e intendentes cordobeses
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image3d12497f6c8f4300bc63a8c9a38ef244.jpeg)
El presidente los recibió en la Casa Rosada y los instó a "seguir trabajando en la unidad". Graciela Brarda, Carlos Caserio, Gabriela Estevez, Martín Gill fueron algunos de los referentes políticos provinciales presentes.
El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a legisladores e intendentes de Córdoba. En la reunión que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón el mandatario les agradeció el apoyo, esfuerzo y compromiso que tomaron con la gestión que encabeza, por eso los instó a seguir trabajando en la unidad.
Entre los nombres de referentes provinciales presentes estuvieron el senador nacional, Carlos Caserio; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la diputada nacional, Gabriela Estevez; y los legisladores, Marcos Farina; Hugo Cuello; Graciela Brarda, además de la concejal, Olga Ruitort.
Por otro lado entre los intendentes hubo mandatarios de la región de los que resaltan por Río Primero, Ana Cravero; Las Varillas, Mauro Daniele y La Para, Carlos Guzmán.
Concluida la reunión Caserio destacó: "Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina". También subrayó "el compromiso del presidente" con los cordobeses, y expresó: "Nosotros somos peronistas cordobeses que ponemos el hombro para levantar al país, y somos parte de un proyecto nacional".
Por su parte, Fernández estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles.
