Albertinazzi y Sosa las mejores en Damas

El Circuito "Versus" disputó este fin de semana una nueva fecha Impares y coronó campeones en las cuatro categorías que estuvieron en competencia. Casi sin descanso, desde el próximo viernes, se pondrá en marcha la fecha pares.
El Circuito de Pádel "Versus" de nuestra ciudad, disputó este pasado fin de semana una nueva fecha para las categorías impares y con más de 45 parejas en competencia, se conocieron nuevos campeones, del torneo que comenzó complicado por la lluvia del viernes, pero concluyó bajo la soleada tarde de domingo.
Los duelos de zona se completaron en las dos primeras jornadas, mientras que durante todo el domingo, se disputaron los cruces definitorios, para la consagración de los mejores, casi al caer la tarde del cierre del fin de semana.
En mujeres, Damas Quinta Categoría, la final regaló un duelo muy parejo y con alto nivel de juego. La dupla Albertinazzi - Sosa, tras comenzar con un traspié en el primer set y caer en un ajustado 6/7, se recuperaron y marcaron el ritmo del juego para cerrar su consagración con dos claros set a favor por 6/2 y 6/4 venciendo a Ramírez - Giordano, a quienes ya habían enfrentado en zona.
En cuanto a los hombres, en las tres restantes categorías, en Tercera, la dupla Moyano - Parmigiani, oriundos de Villa Concepción del Tío, mostraron un alto nivel de juego durante todo el fin de semana y se consagraron como los mejores, al vencer en el duelo definitorio a la pareja de Arguello - Andersmatten en un aplastante 6/1 y 6/2.
En quinta categoría, la pareja Mosso - Di Piazza continúa de racha. Los de nuestra ciudad, que venían de consagrarse en el Torneo Pádel X Cuatro en césped, volvieron a repetir en las misma categoría y se quedaron con el trono mayor, venciendo a Marengo - Neiff por 7/5, 4/6 y 6/3, consolidándose como una firme pareja dentro de la categoría.
Por último, en Séptima hombres, los oriundos de Zenón Pereyra, Piero - Turaglio, fueron los mejores de la categoría y a un ritmo casi sin fisuras en el juego, le ganaron en la final a los pequeños Caluva - Garrone, por 6/4 y 6/4. Turaglio y Piero, quedaron ascendidos a Sexta Categoría.