Al regreso de Rusia, le robaron al periodista Luciano Olivero
En el viaje de regreso, el comunicador se detuvo a almorzar en una estación de servicio de Montecristo, situación que aprovecharon los malvivientes para sustraerle los bolsos que habían quedado adentro del auto estacionado.
El periodista de LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 Luciano Olivero fue víctima este viernes, ni bien arribó a nuestra provincia luego de permanecer 45 días en Rusia cubriendo el Mundial de Fútbol.
El robo se cometió en la parrilla ubicada en la Estación de Servicios YPF en la ruta nacional 19, en el ejido urbano de la localidad de Montecristo.
Olivero, que había arribado al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravela en Córdoba, retornaba a San Francisco en compañía de familiares a bordo de un automóvil Ford Fiesta blanco.
Cuando se detuvieron a almorzar, los ladrones tras destruir el vidrio del lado del acompañante del auto, se apoderaron de bolsos y mochilas que había en el asiento trasero.
"Llegué pasado el mediodía a Córdoba, mi hermano y mi hijo fueron a buscarme al aeropuerto. Alrededor de las 14 nos detuvimos para almorzar en la parrilla de la YPF de Montecristo, cuando salimos, a las 15.10, para emprender el retorno, nos encontramos con el vidrio del acompañante totalmente destruido y el faltante de todo el equipaje", relató el propio Olivero.
"En los bolsos y las mochilas traía ropa, cargadores de teléfonos, dinero que había sobrado del viaje, el pasaporte y mi documento, un teléfono celular. Pero lo que más lamento es el robo de una mochila grande en donde guardaba una importante cantidad de presentes, regalos, remeras, llaveros, traídos desde Rusia, recuerdos del Mundial", agregó el comunicador.
Olivero se mostró dolido y consternado por lo sucedido: "Me duele el corazón por lo ocurrido porque esta fue mi primera cobertura de la Copa del Mundo. Me quedé sin ningún recuerdo de mi presencia en Rusia, creo que quienes me robaron no le van a dar la importancia que tenían para mí esos recuerdos", añadió.
Olivero radicó la denuncia ante la policía de Montecristo y siguió viaje hacia nuestra ciudad.